martes, 7 de julio de 2015

PARECIDOS IMPENSABLES II




Qué queréis que os diga. Yo los entiendo, a los guionistas de dibujos animados. Ya no saben qué inventar, los pobres.


Para los no iniciados, esta es la patrulla canina.
 

Aquí unos amigos

Yo no digo nada, pero a primera vista el único que se descuadra de la comparación es el indio.


 Y también


¡La Panda de la selva al rescate!

Igual la relación no es tan evidente, pero os veis un para de capítulos de La Panda de la selva,   y ya me contáis.





          Hijas mías: dicen que todo vuelve (sobre todo se usa hablando de moda y diseño). Quizás es cierto, aunque no podemos descartar que vuelva godotizado. O zombificado. O lo que sea (y con lo que sea me refiero a Hannibal - Maurice, el pingüino que se cree un tigre con un hijo pez que también se cree un tigre).






2 comentarios:

  1. Si es que cuando fórmula funciona ¿por qué dejarla morir en el olvido? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto cómo es que no hay un movimiento en redes sociales para relacionar "dibujos animados" con "todo lo demás". (¿O será que solamente lo veo yo?) De verdad que la sociedad no es consciente...

      Eliminar