lunes, 22 de junio de 2015

INVENTOS





-        Mamá, Caradefresa me ha dicho que me quite la postilla de la mano.

-        No, no, no hagas caso mamá, que no se lo he dicho, se lo ha inventado” (mirándola con rabia) “¡inventora!



Caradefresa-Curie en pleno momento creativo



(¿Miles de millones para sacar fotos de un meteorito mohoso y nadie se ha molestado en inventar cosas que realmente nos importan, como por ejemplo un chocolate que no engorde?)
 


Caradeardilla-Cochrane inventando algo por fin verdaderamente útil para la humanidad.

Aquí la Steve Jobs de su tiempo. (en serio)


          Hijas mías: no es por no inventar, pero si se inventa, que sea para algo. (Creo que aún quedan plazas en lo del chocolate que no engorde y en la ropa que no se manche.)  
          Inventar paná es tontería.

4 comentarios:

  1. Me apunto a comprar ambos inventos. Una lavadora que ya te saque la ropa planchada no estaría mal tampoco. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pido el vigila-debereision 2000. Eso sí que tiene que ser un inventazo.

      Eliminar
  2. Jajaja, pues es un insulto-elogio buenísimo

    ResponderEliminar