lunes, 9 de febrero de 2015

UNA EXPOSICIÓN DE MIERDA



Sé que no es digno de mí.



Sé que no os lo esperabais, amigos.



Sé que no es modo de romper un largo silencio blogueril.



Lo sé, lo sé todo…



Y aun así no puedo abstenerme.

 (Nota mental: practicar más la abstención. Entradas como esta podrían echar por tierra la estampa tan trabajosa y largamente labrada, cual es sesuda autoridad bajo delicada y discreta apariencia, que tan hábilmente he conseguido instalar en el subsconsciente de mis seguidores)



Y si no me creéis, pulsad en la imagen







Hijas mías: lo puedes decir en latín o en la lengua de los indios yanomami, pero sigue siendo una exposición de mierda.


2 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso... Me he quedado sin palabras y mira que eso es complicado en mi caso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé como tú.
    Pero claro, no podía callarme...

    ResponderEliminar